La campaña de captación de fondos para Media hora (y un epílogo) ha alcanzado los 15.000 euros, que representan el cincuenta por ciento del objetivo fijado, 30.000 euros. Consideramos que hay razones para sentirnos muy satisfechos de la respuesta obtenida hasta el momento, máxime teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Por ello, queremos dar la gracias a todos los que nos habéis apoyado, tanto con aportaciones económicas como con colaboraciones en especie, las cuales van quedando recogidas en el apartado “colaboradores” de esta página.

Con el fin de hacer posible la contribución de más personas, hemos extendido la duración de la campaña en internet, a través de Lánzanos, durante un mes más, hasta el día 25 de agosto. Os recordamos que se puede acceder a la misma en el apartado “contribuye”, así como al número de cuenta en la que se pueden realizar aportaciones, para aquéllos que no estén familiarizados con el pago por internet.

Apreciamos enormemente vuestra continuada colaboración a la hora de difundir este proyecto, cada vez más cerca de la realidad tangible.

¡Gracias!

El equipo de Media hora (y un epílogo)

Anuncios