Finalizado el plazo de la campaña de captación de fondos, hemos recaudado la cantidad de 20.000 (VEINTE MIL) euros. Comoquiera que el equipo había modificado el objetivo, de treinta mil a veinte mil, podríamos decir que lo hemos conseguido. Damos las gracias por ello a todos los que han contribuido de manera tan generosa para sacar adelante el proyecto.

Pero esa cantidad es solo el principio, el punto de partida. Necesitamos más fondos para que Media hora (y un epílogo) sea una realidad, y lo sea con la calidad que todo el equipo de la película anhelamos. Por ello, durante los próximos meses continuaremos recibiendo aportaciones en la cuenta corriente del proyecto, que aparece en la web y en nuestras páginas de las redes sociales:

La Caixa ES94 2100 4162 1122 0008 7903

Se debe consignar el nombre de Raúl de Juan Romero, así como el nombre, la dirección y el e-mail (si lo tiene) de quien hace la contribución.

Además, y como ya habíamos anunciado, se han puesto en marcha, o se pondrán enseguida, otras iniciativas para la captación de fondos:

  • La venta de camisetas, a las que se sumarán pronto otros productos con el logo de la película.
  • Durante el mes de septiembre anunciaremos una serie de conciertos que tendrán lugar de aquí a final de año, en los que grupos musicales y artistas leoneses actuarán desinteresadamente para captar fondos para el proyecto. Contamos ya con el ofrecimiento de más de una docena de dichos grupos y artistas. De entre todos ellos seleccionaremos a uno para incluirlo en la banda sonora de la película.
  • Por otro lado, tenemos apalabradas ayudas institucionales por una cantidad cercana a los diez mil euros. Y esperamos contar con algunas más, que hemos solicitado y sobre las que estamos a la espera de la correspondiente respuesta.

A partir de la semana próxima, primera de septiembre, abandonaremos el ralentí al que nos hemos movido los dos últimos meses y aceleraremos de nuevo para relanzar el proyecto.

Vamos, que nos seguimos atreviendo (¡más que nunca si cabe!). ¿Y vosotros?

Anuncios