El pasado sábado, día 9, disfrutamos el segundo concierto del ciclo LEÓN CINE Y MÚSICA. “Magnífico concierto”, fue la expresión más escuchada a la terminación del mismo (tres horas y media después de haber empezado).

Gracias, una vez más, a los extraordinarios artistas, a la vez que amigos, Rob Delion, Polaroids y Delta Galgos. Gracias también a los técnicos, Pablo y Javi. También a los “maestros de ceremonias”, Quino y Pablo (actores de la película), quienes nos hicieron reír con ganas. Y por supuesto, al público que asistió, en mayor número, hasta la última canción.

El próximo concierto tendrá lugar durante el mes de febrero. En fechas próximas anunciaremos tanto el día y la hora como el lugar de celebración del mismo.

Aquí están algunas fotos del concierto, obra de Vicente García, a quien damos las gracias por ellas. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida al equipo de la película, pues se acaba de incorporar al mismo para hacerse cargo de la foto fija y reforzar el área de making of. Gran fichaje.

Y ahora… ¡a por el tercero!

Anuncios