El pasado miércoles día 14, finalizó el rodaje de  “Media hora y (un epílogo)” tras su paso por diversas localizaciones: Mansilla de las Mulas, Valdefresno, Veguellina de Órbigo y la propia ciudad de León.

Su director leonés, Epigmenio Rodríguez, ha querido destacar el impecable trabajo tanto de los actores que han participado (entre los que cabría destacar a Saturnino García ,”Goya al Mejor Actor Revelación”, “Mejor Actor en el Festival Internacional de Sitges”, “Mejor Actor El Mundo del País Vasco” y “Mejor Actor en el Festival de cine Valladolid”) así como al equipo técnico que “ha trabajado sin descanso y han creído y confiado, desde el principio, en un proyecto en el que todos hemos puesto mucha ilusión y que esperamos que agrade al público”.

Pero esto no acaba aquí. Permaneced atentos a las novedades, pues a partir de este momento comienza una ardua labor de postproducción que permitirá que para el verano de 2017, podáis disfrutar de este largometraje de trepidante argumento y factura de gran calidad.

Desde el equipo de Media Hora os damos las gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado con el proyecto y habéis seguido atentos su desarrollo.

¡Os esperamos en el estreno!

Anuncios