Nuestra Ángeles Arias ha viajado a Belfast, al Yellow Fever Film Fest, al que asistió en representación de todo el equipo.

Nos alegra comunicaros que Media hora (y un epílogo) recibió una nominación al mejor thriller y, finalmente, un premio muy especial: el Graeme Livingstone Award for Most Memorable Film.

Graeme era una persona vinculada al Festival que falleció, muy joven, el año pasado. Había trabajado, entre otros, en el departamento de arte de Juego de tronos, y como doble y miembro del equipo técnico en series como The Fall, Line of Duty y Peaky Blinders. La entrega fue especialmente emotiva, pues estaban presentes en la ceremonia los padres de Graeme.

Os dejamos unas fotos de Ángeles con el premio, con el director del Festival George Clarke, con los padres de Graeme Suzanne y Ronni Livingstone, y con algunos de los otros cineastas y actores premiados.

Muchísimas gracias a George, a su equipo, y a todos/as los que habéis apoyado este proyecto durante su gestación y producción: este premio es tan vuestro como nuestro. ¡Salud!

Anuncios