Javier Pemart

javierperez

Javier Pemart comienza su formación en el año 2011 como alumno de la Escuela Aula T de Teatro de León, dirigida por la actriz, directora y dramaturga Mercedes Saiz Martínez. Allí recibe un buen número de cursos en Expresión oral y corporal, Creación de personajes, Investigación con la improvisación, Ensayos y trabajo de vestuario o Maquillaje y escenografía grupal, entre otros. Asimismo asiste a diversos cursos de formación teatral, entre ellos Interpretación, Esgrima escénica, Técnica vocal, Improvisación, Movimiento y voz o Acción interna.

Desde entonces, ha acaparado éxitos teatrales como Tartufo, Los treinta (ambas dirigidas por Mercedes Saiz), Las señoritas de Avignon o Un jurado sin piedad (ambas dirigidas por Javier Bermejo), con más de una docena de representaciones en diversos escenarios. Algunas de dichas obras han sido premiadas en festivales como la IX Muestra Nacional de Teatro de Paredes de Nava o el VIII Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León, entre otros.

Su obra más reciente, Un jurado sin piedad, muestra a Javier en un papel de destacable intensidad, haciendo de él uno de los nuevos talentos cuyo trabajo aportará sin duda una energía palpable a Media hora (y un epílogo).

TEATRO

  • Tartufo, por Mercedes Saiz
  • Los treinta, por Mercedes Saiz
  • Las señoritas de Avignon, por Javier Bermejo
  • Un jurado sin piedad, por Javier Bermejo

Anuncios

2 comentarios sobre “Javier Pemart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: